La noche de este miércoles, Palmeiras se consagro campeón del futbol brasileño, al empatar 1×1 al Cruzeiro, y asì tener el titulo 12 de su historia.
Comienzo prometedor para Palmeiras que, a los 9’, avisó a través de Endrick con un pase controlado al borde del área y el remate a la esquina inferior izquierda, con la gran estirada del portero que evitó el gol.
Sin embargo, algo momentáneo ya que a los 22’, esta vez sí convirtió Endrick gracias a que se hizo con un rebote en el área y finiquitó con un gran disparo por bajo al centro del arco.
Palmeiras controlaba tranquilamente el balón en el segundo tiempo, ante un Cruzeiro que no llegaba de la misma manera al arco como en el primer tiempo.
No obstante, el local aprovechó una ocasión tras un córner que lo tomó Matheus Pereira, y el pase para Nikao quien se metió al área y convirtió con un fuerte remate raso de zurda al palo izquierdo del portero.
Más allá de aquello, el trámite del partido se mantuvo y, como Palmeiras era casi inalcanzable en la diferencia de goles (sí podrían haberle empatado en puntos) finalmente el ‘Verdao’ gritó campeón.
Comenta aquí