La tarde de este martes, Bayer Leverkusen con Piero Hincapié los 90 minutos, remontó para vencer 3×2 al Stuttgart, para meterse a semifinales de la Copa de Alemania.
La sorpresa era total cuando en los 11′ Waldemar Anton abrió la cuenta a favor de ‘Die Roten’. Pese a que Robert Andrich (50′) logró poner la paridad, rápidamente Chris Fuhrich (58′) volvió a colocar arriba al conjunto visitante, que estaba dando el batacazo.
Pero los dirigidos por Xabi Alonso demostraron que son imbatibles y remontaron el compromiso, gracias a los goles de Amine Adli (66′) y el agónico cabezazo de Jonathan Tah (90′).
El cuadro de las ‘aspirinas’ llegó a 30 partidos sin perder y es el único club en las cinco ligas top del ‘Viejo Continente’ que se encuentra invicto en todas las competiciones esta temporada 2023-2024.
Leverkusen sacó boletos para semifinales de la DFB Pokal y llegará con la confianza a tope para su partido más importante de la campaña, ya que este sábado 10 de febrero recibirá a su escolta Bayern Múnich, con la misión de escaparse en el liderato de Bundesliga.