La tarde de este domingo, el Paris Saint-Germain (PSG) no pudo y empató 1×1 ante el Stade Rennais por la fecha 23 de la Ligue 1.
El primer tiempo se caracterizó por ser trabado, debido a que ambos equipos no lograron concretar sus ideas de juego pese a intentarlo durante los primeros 45 minutos. No obstante, Amine Goiuri abrió la cuenta a los 33’ para el cuadro visitante.
La segunda parte fue con un amplio dominio para los locales, pero nuevamente el encuentro se trabó, aunque esta vez por las faltas por ambos equipos. Tanto así, que el árbitro Bastien Dechepy mostró ocho tarjetas amarillas.
Luego, ya casi al final del partido, una falta contra Gonçalo Ramos desató la protesta de los locales que exigieron inmediatamente el cobro penal, algo que el árbitro desestimó inicialmente.
Sin embargo, la acción fue revisada ante las insistencias por lo que, tras una ojeada al VAR, el juez concedió la pena máxima para los locales. De esta manera, fue el mismo Ramos quien se paró frente al balón y marcó la agónica igualdad del encuentro.
Pese a este resultado, PSG se mantiene como líder de la Ligue 1 con 54 puntos. En la próxima fecha, deberán visitar al Mónaco de Guillermo Maripán en un partido a disputarse el viernes 01/03 a las 15:00 horas.
Por su parte, Rennes se mantuvo en la séptima posición con 35 unidades. En la próxima jornada, Lorient será su siguiente rival el domingo 03/03 a las 11:05 horas.