La mañana de este miércoles, el jugador de Barcelona Joao Rojas, habló ante los medios de comunicación sobre el polémico tatuaje que tiene y sobre llegada al ídolo del Ecuador.
Con eso, el nuevo integrante del cuadro torero quiso ponerle fin a todo lo que se ha dicho en redes sociales y su cariño por Emelec, incluyendo el tatuaje que tiene en la pierna.
“Todos saben la historia del tatuaje. Cuando llegué a Emelec todos sabían que era barcelonista y dejé de ser hincha cuando fui profesional. Hoy quiero que Barcelona gane todo. Voy a dar todo por Barcelona”, indicó.
Rojas también habló de las razones para firmar por el conjunto guayaquileño. “Fue el proyecto que más me sedujo. Fueron los primeros en buscarme y mostrar interés”.
De paso, aclaró que nunca conversó con los directivos de Emelec porque todavía le deben dinero de su transferencia al Monterrey de México.
🚨 "Es mentira, yo NUNCA conversé con el presidente (José Pileggi), nunca me llamó, tampoco creo que hubiéramos conversado porque #Emelec me debe plata" 🤯
🎙️ Declaraciones de Joao Rojas sobre la situación con el cuadro eléctrico ⚡️🔵 pic.twitter.com/t1SDLzjAJz
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) February 28, 2024
"Cuando llegué a Emelec todos sabían que yo era barcelonista, pero dejé de ser hincha cuando ya fui un profesional a los 14 años. Voy a hacer todo para dar mi mejor versión"
🎙️ Joao Rojas, jugador de #BarcelonaSC. pic.twitter.com/g9ToxniMQS
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) February 28, 2024
«Yo crecí admirándolo a él, crecí siendo hincha de #BarcelonaSC. Cuando lo enfrenté con Aucas me decía "te voy a traer". Siempre estuvimos hablando»
🎙️ Joao Rojas sobre su admiración a Damián 'Kitu' Díaz. pic.twitter.com/q1TzYiDr4t
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) February 28, 2024