Cuando todo parecía que volvía el arquero belga Thibaut Courtois, la mañana de este martes, se confirmó que el jugador del Real Madrid se volvió a lesionar y no estará en la Eurocopa con su selección.
El guardameta se recuperaba de una lesión en la otra rodilla que le haya tenido apartado de los terrenos de juego y ahora con este nuevo contratiempo dice adiós a lo que resta de temporada.
FIN A LA TEMPORADA
Ahora, los servicios médicos del Real Madrid están decidiendo cuál es el tratamiento que llevarán a cabo para recuperarle.
De esta decisión dependerá el tiempo de baja, pero el plan es limpiar el menisco con una artroscopia que le tendría entren seis y siete semanas apartado de los terrenos de juego, por lo que dice adiós a la temporada.
ADIÓS A LA EURO
El belga de 31 años, que era el mejor portero del mundo en el momento de su lesión, tampoco disputará la Eurocopa 2024 en Alemania.
SIN JUGAR
Hay que recordar que el ex guardameta del Atlético Madrid y Chelsea no ha podido disputar ni un solo minuto de este curso futbolístico, lo que llevó al Real Madrid a fichar a Kepa, al que trajo cedido del Chelsea. Sin embargo, el titular en la mayor parte de la temporada ha sido Andrey Lunin, quien a pesar de un buen rendimiento en los últimos duelos, ha sufrido muchas críticas al igual que el meta español.
❌ LAMENTABLE: Cuando más cerca estaba de volver a las canchas tras la rotura de ligamento cruzado, llegó un baldazo de agua fría para Thibaut Courtois.
El portero belga presenta una rotura de meniscos de la rodilla derecha. pic.twitter.com/dq7AyiLlL8
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) March 19, 2024