La tarde de este sábado, la selección de Brasil venció por la mínima diferencia a Inglaterra en el mítico Estadio Wembley, en un amistoso jugado por la Fecha FIFA.
Con atractivo cara a cara entre las figuras de Real Madrid, Vinícius Junior y Jude Bellingham, ambas selecciones no se estaban haciendo daño en un compromiso que llegó a tener hasta seis ocasiones claras erradas por la ‘Canarinha’, que no estaba teniendo efectividad.
Parecía que el duelo culminaría en blanco, hasta que Endrick, perla brasilera de 17 años y que fue comprada por el propio Madrid, vino desde el banco para aprovechar un rebote de Jordan Pickford y le otorgó el triunfo al ‘Scratch’. Primer gol de la perla de Palmeiras con la camiseta de su país, y más encima enmudeciendo Wembley.
La ‘Verdeamarela’ pasó una difícil prueba con miras a la Copa América de junio, y el 26/03 se medirá con España en otro amistoso de primer nivel. Por su parte, los ‘Tres Leones’ de Gareth Southgate buscarán mejorar su imagen en otro atractivo choque frente a Bélgica el 26 de marzo.