La tarde de este martes, Inglaterra empató 2×2 ante Bélgica de manera agónica en Wembley en el cierre de la doble fecha FIFA.
Los Diablos Rojos pegaron primero al abrir el marcador (11′) en Londres luego de un increíble error del portero inglés Jordan Pickford, quien despejó de mala manera y Youri Tielemans no desaprovechó la oportunidad tras la recuperación de Amadou Onana.
Sin embargo, el centrodelantero de El Equipo de la Rosa, Ivan Toney, consiguió la paridad rápidamente (17′) desde los onces pasos con una exquisita definición.
Antes de finalizar la primera mitad (36′), el propio Tielemans recuperó la ventaja en el marcador para los belgas al retamar de manera perfecta un centro preciso de Romelu Lukaku.
Cuando todo parecía indicar que los dirigidos por Gareth Southgate sufrirían su segunda derrota en la Fecha FIFA, luego de caer (0-1) con Brasil también en la catedral del futbol, apareció el futbolista sensación del Real Madrid, Jude Bellingham, para rescatar el empate en el último minuto (95′).