La tarde de este lunes, en un partidazo, Atlético de Madrid derrotó 2-1 al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, en el cierre de la fecha 30 de LaLiga.
El primer tiempo fue un dominio total para los dirigidos por Diego Simeone, tanto así que Axel Witsel abrió la cuenta en el marcador a los 9 minutos tras asistencia de Rodrigo Riquelme.
En la segunda parte las acciones se comenzaron a equiparar, aunque no del todo. Pese a esto, el elenco dueño de casa pudo empatar parcialmente el duelo tras el gol del noruego Alexander Sorloth a los 50′. Sin embargo, Saúl Ñiguez ingresó a los 84′ y a los 87′ selló el triunfo ‘colchonero’.
De esta forma el Atlético de Madrid escaló a la cuarta posición con 58 puntos ubicándose en zona de clasificación directa hacia la UEFA Champions League. En el siguiente encuentro de Liga deberán recibir al sorprendente Girona el 13/04.
Por su parte los pupilos de Marcelino se estancaron en la décima ubicación con 38 unidades y volvieron a conocer la derrota tras nueve partidos consecutivos sin caer en liga. El 14/04 deberán visitar al Athletic Club.