La mañana de este sábado, el Real Madrid sigue en racha positiva hacia el título de LaLiga, al vencer por la mínima diferencia a Mallorca de visitante, por la fecha 31.
Pese a que desde el inicio los merengues salieron a dominar el partido, no encontraron fortuna de cara al arco y se mantuvo el empate 0-0 para el descanso. Sin embargo, en el arranque de la segunda parte Aurélien Tchouaméni (48′) probó con un tiro a distancia y vaya que acertó con un golazo para anotar el 1-0 de los visitantes.
Con el gol de ventaja, el equipo de Carlo Ancelotti siguió dominando pero ahora con más tranquilidad el duelo y pese a los intentos por liquidar el partido, no hubo caso y con el solitario gol del mediocampista frances les bastó para llevarse los tres puntos a casa.
¿Cómo quedó Real Madrid en la tabla?
El conjunto blanco sigue liderando la liga española con 78 puntos tras la victoria en este fecha y estiró a 25 partidos sin perder en el torneo local, quedando asolo cinco duelos de superar su registro histórico. Por su parte, Mallorca quedó 15º con 31 unidades.