La noche de este miércoles, Independiente del Valle no pudo sostener un 2×0, y cayó derrotado por 2-3 ante Palmeiras en el estadio Banco Guayaquil, por la fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores 2024.
Kendry Páez, que deslumbra con apenas 16 años, abrió el marcador en el estadio Banco de Guayaquil. En el minuto 12 tras una jugada colectiva el niño maravilla sentenció el 1-0 a favor de los negriazules.
Páez volvió a aparecer en el 38 cuando sirvió de enlace entre el balón y el argentino Michael Hoyos, que con un cabezazo aumentó la ventaja para el club ecuatoriano.
El descuento llegó en el 45+2 con un cabezazo de Endrick, la joven promesa de Palmeiras, que tuvo un primer tiempo cuesta arriba. El empate llegó en el 81 con un tanto de Lázaro. Faltando segundos para el final de un sufrido encuentro, Guilherme desequilibró el marcador sentenciando el 3-2 a favor del elenco brasileño.
Con este triunfo, Palmeiras sumó siete puntos y sacó una valiosa ventaja. Le siguen Independiente del Valle y el uruguayo Liverpool con cuatro unidades. Al final de la tabla está el argentino San Lorenzo con 1.