La tarde de este miércoles, el Brujas del ecuatoriano Joel Ordóñez, no pudo llegar a la final de la Conference League, al empatar 1×1 ante la Fiorentina, pero el equipo italiano venció en la ida por 3×2.
El ecuatoriano fue titular y estuvo en cancha todo el partido. El ecuatoriano cumplió bien con la tarea defensiva y estuvo acertado en sus decisiones. En muchas ocasiones salvó a su equipo y tuvo controlado a los delanteros rivales.
El jugador se llevó una tarjeta amarilla a los 43 minutos, por un agarrón a un rival. A pesar de estar condicionado todo un tiempo, el central de la Tri estuvo metido en el partido y no tuvo fallas que signifiquen otra amonestación.
Brujas abrió el marcador por el gol de De Cuyper en el primer tiempo. En el segundo tiempo cambió el panorama y los italianos fueron los claros dominadores, pero no fue hasta los 85 minutos que cayó el empate, de penal, por Lucas Beltrán.
Ordóñez y otros defensores se lanzaron al ataque para los minutos finales, pero no pudieron anotar un gol más que los lleve al alargue.
Ahora Fiorentina aguarda por su rival, que saldrá del duelo entre Olympiacos y Aston Villa. En la ida, los griegos ganaron 4-2.