La tarde de este sábado, Italia le dio vuelta para vencer 2×1 a Albania en el Signal Iduna Park, por la primera jornada del Grupo B de la Eurocopa 2024.
Era un duelo que en los papeles se inclinaba más hacia los italianos, pero los de Albania mostraron un buen fútbol en el campo de juego.
Fue así que rápidamente se adelantaron en el marcador, con gol de Nedim Bajrami, al minuto de juego. Desbordaron y el jugador de Albania sacó un remate para vencer al portero rival (0-1).
Pasaron los minutos y los italianos agarraron fuerzas en el campo de juego y empezaron a llegar en ofensiva. A los 11 minutos, alessandro Bastoni anotó el empate con un gol de cabeza tras un centro desde el sector opuesto (1-1).
Cinco minutos después, a los 16, Nicóllo Barella aprovechó una serie de rebotes para sacar un remate potente desde el borde del área grande, y así vencer el portero rival (2-1).
Italia remontaba y desdeahí lo tenía controlado, eso hasta los 75 minutos del cotejo, cuando Albania empezó a animarse a más. Buscaba el resultado pero no se le daba el empate.