La tarde de este martes, el volante ecuatoriano José Cifuentes fue presentado como nuevo refuerzo del Aris de Salónica FC, que juega en la Superliga de Grecia.
El futbolista no ha podido establecerse en un club, desde que salió de Los Angeles FC. Llegó con muchas expectativas a Rangers, donde empezó bien, pero fue perdiendo protagonismo y luego fue cedido a Cruzeiro, en Brasil, donde no terminó de acoplarse.
Ahora sale cedido nuevamente, en un club protagonista de esa liga y donde compartirá también con otro ecuatoriano, Kike Saverio, que juega en el equipo desde la temporada pasada.
“Estoy feliz de ser ahora miembro de la familia Aris. Sé mucho sobre mi nuevo equipo y tengo muchas ganas de jugar frente a los aficionados del club, que crean un gran ambiente en cada partido. Intentaré con todas mis fuerzas ayudar a Aris a una temporada exitosa para llegar alto”, dijo Cifuentes en declaraciones para el sitio oficial del equipo.
El futbolista también busca regularidad para formar parte de la selección ecuatoriana, en el nuevo proceso conducido por Sebastián Beccacece.
✍️ Ο JOSÉ ADONI CIFUENTES CHARCOPA ΣΤΟΝ ΑΡΗ!#Welcome to#ARISFAMILY #JOSECIFUENTES
Read more : https://t.co/eiCLvrYcXq#ARISFC#ARISFC24_25#ARISFCTRANSFERS pic.twitter.com/KuPHJCU3kN
— ARIS F.C. / ΠΑΕ ΑΡΗΣ (@ARIS__FC) August 13, 2024