La tarde de este domingo el Real Madrid no pudo y empató 1×1 ante Mallorca de visitante, por la fecha 1 de LaLiga.
El cuadro Merengue comenzó como dominador absoluto en el juego con sus principales figuras en el ataque durante los primeros minutos y así fue como llegó el golazo de Rodrygo (13′) al ángulo tras asistencia de Vinicius Jr para el 1-0.
Sin embargo, a medida que pasó el tiempo el conjunto visitante se fue desinflando y los locales se dieron cuenta que tenían con que generar peligro, sin embargo Thibaut Courtois tuvo un par de atajadas para mantener el arco en cero hasta el descanso.
Sin embargo, la segunda mitad de forma muy rápida, Mallorca emparejó las cosas desde un córner lanzado por Dani Rodríguez, quien conectó el balón en la cabeza de Vedat Muriqi (53′), que puso el 1-1 tras quitarse a su marcador, Kylian Mbappé, de manera fácil.
Luego de eso, el duelo tuvo un dominio de balón por parte del conjunto Blanco y que también por parte de los locales que empezaron a proteger el empate.
Aunque ante la desesperación en los minutos finales por querer ganar el duelo los de Carlo Ancelotti dejaron espacios atrás y estos casi lo aprovecharon los de Mallorca que tuvieron hasta dos chances de contra para ganar.
Sin embargo, el duelo quedó 1-1 y sobre el final, Ferland Mendy fue expulsado por una violenta falta en la última jugada del partido.
El siguiente duelo de Real Madrid será ante Real Valladolid el 25 de agosto a las 10:00 horas. Mientras que Mallorca jugará ante Osasuna el 24/08 a las 10:00 horas. Todo esto por la fecha 2 de la Liga Española.