La mañana de este domingo, el Liverpool se tomó el Old Trafford, al golear 0x3 al Manchester United, por la fecha 3 de la Premier League.
Tras sufrir un tanto anulado de Trent Alexander Arnold, los Reds se pusieron en ventaja con gol de Luis Díaz (35′). El propio extremo colombiano aumentó con una ajustada definición de primera, que dejó en el suelo los ánimos del equipo de Erick ten Hag.
Casemiro fue reemplazado tras un desastroso nivel en el primer tiempo, pero el panorama no mejoró mucho para los Red Devils.
A los 56′ Mohamed Salah metió un impecable zurdazo y sentenció el partido. La estrella egipcia marcó su gol 15 en clásicos al United, el séptimo consecutivo en el Teatro de los Sueños.
El elenco dirigido por Arne Slot continúa con su gran arranque de temporada y lleva los 9 puntos posibles, para ser líder junto a Manchester City. Tras la fecha FIFA, Liverpool recibirá en Anfield a Nottingham Forest el sábado 14 de septiembre.
Por su parte, el cuadro mancuniano se va con pésimas sensaciones y es decimocuarto con solo tres unidades. Manchester United necesita dejar atrás las dos derrotas en línea y el 14 de septiembre visitará al Southampton de Ben Brereton Díaz.