La noche de este viernes, en la despedida de Luis Suárez, Uruguay empató sin goles con Paraguay en el Centenario, por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Desde los primeros instantes del partido el cuadro de Marcelo Bielsa salió con todo a buscar el primero del partido con centros a Luis Suárez, el único punta del equipo.
De hecho, la primera ocasión de gol se dio en la cabeza del delantero que se despedía de la selección absoluta, pero el balón impactó en el palo que defendía el guardameta Fernández.
En la segunda mitad, el cuadro paraguayo se recuperó y adelantó sus líneas, apelando a los remates de larga distancia del volante Diego Gómez que fue el jugador más peligroso del equipo.
Cabe señalar que la defensa conformada por Alderete y Gustavo Gómez controló muy bien al equipo local y los obligó a buscar remates de larga distancia.
Con este resultado, Uruguay sumó 14 unidades en la tabla y se puso a cuatro del líder, Argentina; mientras que Paraguay se quedó en la sexta posición con 6 unidades.
La próxima fecha el equipo de Bielsa visitará a Venezuela este martes 10 de septiembre a las 5 pm; mientras que los paraguayos serán locales con Brasil a las 7:30 pm.