La tarde de este domingo, por la fecha 5 de Serie A, el Milan venció 1×2 al Inter en el derby della madonnina, en el estadio Giuseppe Meazza.
El estadounidense Christian Pulisic abrió el tanteador a los 10’, cuando le robó la pelota al armenio Henrikh Mkhitaryan, picó más rápido que sus marcadores hasta el área y llegó a definir de puntín, cara a cara con el arquero Yann Sommer.
El conjunto neroazzurro igualó a los 27’ por obra de Federico Dimarco, quien recibió del argentino Lautaro Martínez en el área y batió al francés Mike Magnain con un buen zurdazo que selló el 1-1 con el que se fueron al descanso.
El complemento estaba para cualquiera, con chances de gol para ambos, hasta que a los 89’ cayó el 2-1. El neerlandés Tijani Reijnders ejecutó un tiro libre en forma de centro y Matteo Gabbia conectó un cabezazo perfecto.
Con este resultado, el Milan lo igualó al Inter en el sexto puesto con ocho puntos, a tres del líder Torino. El cuadro rossonero le impidió a su rival quedar primero y lo dejó sin invicto.