La mañana de este domingo, el Bayer Leverkusen del ecuatoriano Piero Hincapié venció 4×3 ante el Wolfsburg en el estadio BayArena por la cuarta fecha de la Bundesliga.
Hincapié, quien empezó en el banco, ingresó en el segundo tiempo y marcó con un gol decisivo que ayudó a que su equipo logre la victoria en casa.
El partido no comenzó muy bien para el Leverkusen, a penas a los 5 minutos, Nordi Mukiele anotó en propia puerta, poniendo así el 1-0 a favor de la visita.
El equipo de Xabi Alonso logró reaccionar y al minuto 14, Florian Wirtz marcó el empate. Jonathan Tah marcó para el Leverkusen al minuto 32 dando vuelta al resultado momentáneamente.
Sin embargo, al minuto 37, Sebastiaan Bornauw marcó para el Wolfsburg y al minuto 45+1 Mattias Svanberg anotó para la visita y puso el 2-3 al terminar el primer tiempo.
Al inicio del segundo tiempo, Hincapié entró al campo y rápidamente hizo sentir su presencia. En el minuto 48, el ecuatoriano aprovechó un tiro de esquina para marcar de cabeza, poniendo el empate para el Bayer Leverkusen.
El gol desató la euforia de los aficionados en el BayArena. Finalmente, el Leverkusen consiguió el gol de la victoria en los últimos minutos del encuentro. Al minuto 90+3, Victor Boniface marcó el 4-3 final.
A pesar de la presión del Wolfsburg, el equipo dirigido por Xabi Alonso logró otra agónica victoria, característica del club de Piero Hincapié.
Con esta victoria, se aseguró tres puntos importantes en su lucha por los primeros puestos de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen se mantiene en la parte alta de la tabla.