La tarde de este miércoles, Liverpool no tuvo problemas para vencer 2×0 al Bologna por la fecha 2 de la UEFA Champions League 2024-25.
Con un gran centro del delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, Alexis Mac Allister (11′) fue el encargado de abrir el marcador desde muy temprano en Anfield, con el que el conjunto inglés se puso por delante en el compromiso.
En el segundo tiempo, nuevamente el ex futbolista de la Roma, Mohamed Salah (75′), se mandó un extraordinario disparo desde fuera del área para anotar un golazo y el 2-0 a favor del Liverpool.
Con este resultado, el equipo dirigido pro Arne Slot escaló a la quinta posición de la tabla con 66 puntos. Ahora, se preparan para enfrentar al Crystal Palace por Premier League el próximo sábado 5 de octubre a las 06:30 horas.
Por otro lado, el cuadro al mando de Vincenzo Italiano quedó en el vigésimo séptimo puesto con una única unidad en la Champions League. Tras esto, serán rivales del Parma en la Serie A el próximo domingo 6 de octubre a las 08:00 horas.