La tarde de este miércoles, el Aston Villa venció 1×0 al Bayern Múnich en la fecha 2 de la UEFA Champions League 2024-25.
La única anotación del partido fue obra del jugador colombiano de 20 años, Jhon Durán (79′), quien tras una errónea salida del portero alemán, Manuel Neuer, aprovechó la oportunidad y marcó por encima del guardameta y capitán del Bayern.
A pesar de la victoria del cuadro inglés, Bayern Múnich fue muy superior y tuvo las ocasiones más claras del partido, pero se topó con un motivado Emiliano Martínez, quien se convirtió en figura y le otorgó el triunfo a su equipo.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Unai Emery escaló a la sexta posición de la tabla con 6 puntos en la Champions League. Ahora, se preparan para el próximo partido donde enfrentarán al Manchester United por Premier League este domingo 6 de octubre a las 08:00 horas.
Por otro lado, el combinado al mando de Vincent Kompany descendió al décimo quinto puesto de la Liga de Campeones con 3 unidades. Los Bávaros serán rivales del Frankfurt el próximo domingo 6 de octubre a las 10:30 horas.