La tarde de este martes, el Milan derrotó 3×1 al Club Brujas del ecuatoriano Joel Ordóñez, por la fecha 3 de la fase de la Champions League.
A los 34′ de la primera parte, el elenco local abrió la cuenta gracias a la brillante ejecución de córner del estadounidense Christian Pulisic, quien convirtió un inolvidable golazo olímpico.
Luego, a los 40’ y con la victoria en el marcador, el Milan pudo controlar un poco mejor el partido hasta el descanso gracias a una expulsión en el equipo rival. Tras una revisión VAR, el árbitro concretó la roja para Onyedika por una dura entrada contra Reijnders.
Eso sí, comenzado el segundo tiempo, Brujas buscaba dar la sorpresa y, tras el ingreso de Kyriani Sabbe, el belga logró colocar el 1-1 a los 51’.
No obstante, Milan supo reaccionar a tiempo, a los 60’, gracias a una muy buena jugada de Noah Okafor quien entró desde la izquierda hasta la línea de fondo y el pase a Reijnders quien puso nuevamente en ventaja al local.
Posteriormente, el neerlandés concretó una jugada parecida para el tercer gol a los 71’, esta vez con asistencia de Chukwueze, lo que cerró el marcador.
Gracias a la victoria, el Milan sumó sus primeras tres unidades y se ubica en el puesto 18°. Por su parte, Brujas ocupa el lugar 26°, también con tres unidades pero fuera de la zona para la próxima fase por diferencia de goles.
En la siguiente jornada, el Milan protagonizará un partidazo cuando visite al Real Madrid el martes 5/11 a las 15:00. En tanto, Club Brujas recibirá al Aston Villa el miércoles 6/11 a las 12:45.