La mañana de este domingo, el Manchester United le dio vuelta para vencer de visitante 1×2 al Manchester Citu por la fecha 16 de la Premier League.
El partido comenzó con el local algo mejor, pero sin encontrar el gol hasta que llegó desde una pelota parada pasada la media hora.
Kevin de Bruyne jugó rápido y en corto un tiro de esquina y tras recibir de vuelta la pelota, tiró un centro que tras un desvió le cayó a Josko Gvardiol (36′) que les ganó a todos en las alturas y conectó un gran cabezazo para el 1-0.
Minutos después y previo a irse al descanso Phil Foden tuvo al 45′ la chance de aumentar la ventaja de los Sky Blues, pero André Onana mandó el la pelota al córner.
La segunda mitad, la visita salió con todo a por el empate y comenzó bien dominando la pelota, pero fue recién a los 61′ que generó la primera tras un cabezazo de Amad Diallo, pero Ederson se estiró y con un manotazo evitó lo que puo ser la igualdad.
Luego fue Bruno quien al minuto 73 tuvo en sus pies el gol de los Red Devils, pero ante la salida del portero brasileño, el portugués se la picó y la pelota se fue cruzada alejándose del poste.
Y cuando el partido ya se estaba yendo y City trataba de perder tiempo moviendo la pelota, un error de Matheus Nunes con un pase atrás desencadenó un penal a Diallo, que Bruno (88′) anotó el 1-1.
Y con el empate obtenido, la visita se motivo con la remontada y así fue como Amad Diallo (90′) anticipó ante un pase largo la salida de Ederson y definió para el 2-1 definitivo y darle la victoria agónica al United.