El argentino Gustavo Quinteros explicó en sus redes sociales, los motivos de su salida del Club Atlético Vélez Sarsfield.
«Quiero informales con mucha tristeza, con mucha angustia, que no voy a continuar la próxima temporada», comenzó Quinteros el video y agregó: «Se dijeron muchas cosas, se dicen muchas cosas que no son ciertas».
Quinteros conitnuó y relató cómo fueron las negociaciones: «Después de que terminó la temporada, esperé para reunirme con Fabián Berlanga (presidente) y Ricky Álvarez (manager). Estuvimos el 23 y 24 de diciembre reunidos para hablar del proyecto deportivo, de todas las necesidades del equipo, del club y demás».
«En ese sentido, el club tiene necesidades. Tanto Fabián como la Junta Directiva lo están haciendo bien, yo como entrenador tengo objetivos profesionales que cumplir también y la verdad es que después de estos días no hemos podido llegar a un acuerdo para la continuidad», admitió Quinteros.
«Quiero agradecer a Fabián por la confianza, a la Junta Directiva por haberme dado la posibilidad de dirigir a este gran club», agradeció Quinteros y aseguró que se va «muy tranquilo de haber hecho un excelente trabajo junto a mi cuerpo técnico, a los jugadores y a todo el staff y a toda la gente que labura en el club».
«Llegamos a tres finales (Copa de la Liga, Copa Argentina y Trofeo de Campeones), salimos campeonato del futbol argentino (Liga Profesional 2024), clasificamos a la Libertadores y fuimos los primeros en la tabla anual», detalló el entrenador y destacó que se «jugó la mayoría de los partidos de la mejor manera y el hincha así lo agradeció».
Los de Liniers lideraron la Tabla Anual y, aunque no pudieron coronar con el Trofeo de Campeones, perdiendo su tercera final en un año, llevaron a cabo de muy buena manera la idea del entrenador, que cosechó 27 triunfos, 15 empates y 9 derrotas en 51 presentaciones (efectividad de 62.74%).
«Terminamos una temporada maravillosa poniendo a Vélez Sarsfield en el lugar donde siempre debió estar, en lo más alto y haciéndolo campeón. Me voy dolido, porque quiero mucho a en este club. Ojalá que este no sea un adiós, sino un hasta pronto», cerró Quinteros.
El destino de Gustavo Quinteros sería Brasil, donde Gremio lo espera con los brazos abiertos.