fbpx
Liga de QuitoLigaPro

Liga de Quito anunció a sus primeros refuerzos para la temporada 2025

La noche de este lunes, Liga de Quito anunció en sus redes sociales, a sus primeros refuerzos para la temporada 2025.

Después de cuatro años, Kevin Minda regresa donde surgió de la cantera del Rey de Copas y que se reconvirtió en Universidad Católica: pasó de ser marcador central a mediocampista central.

En este 2024, con 26 años, Minda fue pieza clave de la Chatoleí de Célico que dio pelea en la LigaPro y la Copa Ecuador, pero que solo se pudo conformar con clasificar a la Copa Sudamericana 2025. El futbolista disputó 41 partidos e hizo cuatro tantos.

Desde hace días que se sabía que el futbolista estaba desvinculado del elenco cammarata y de que estaba cerrado su regreso al rey de Copas pero no fue hasta este martes que se hizo oficial con un posteo de los Albos en las redes sociales. Minda ya jugó 11 encuentros con Liga y tiene dos títulos: la LigaPro 2018 y la Copa Ecuador 2019.

Nuevo arquero para los Albos.

Alexis Villa, de 23 años y que mide 1,96 metro, finalizó su contrato con Independiente del Valle y fichó para ser el portero del Albo en la siguiente temporada. Viene de realizar una destacada campaña con Independiente Juniors (filial del Negriazul) en 2024.

Logró diez porterías a cero y recibió 12 goles en 21 partidos, sumando la Serie B y la Copa Ecuador. Con el equipo principal Rayado, disputó seis partidos, todos en 2023.

El quiteño firmó un contrato por un año con el bicampeón de la LigaPro, con quien ya se estaba entrenando previo a la final por el título. Quedará como tercer arquero detrás de Alexander Domínguez y Gonzalo Valle.