La mañana de este domingo, Juan Pablo Ruiz Gómez, jugador de Emelec, llegó al país y habló sobre su renovación y las expectativas en esta nueva temporada.
“El técnico que venga o que se quede, que sea para sumar y que tiremos todos para el mismo lado. Debemos estar todos unidos, pensar en el escudo, en el club, que es una institución muy grande”, dijo Ruíz.
“De mi parte no hubo problema, no había traba ni muchas pretensiones. Solo tenían que hacer el pago correspondiente que le debían al club Estudiantes. La traba era esa, me decían que la plata aparecía y no aparecía. El club dueño de mi pase me hacía saber que, si no pagaban, yo no volvía. Ese era mi miedo”, comentó.
“Es feo hablarlo, las intenciones de mi lado fueron de hacer todo lo posible para estar. En su momento se planteó, pero el dinero apareció y gran parte del préstamo ya está saldado”.
Para finalizar, dijo: “Tengo las mayores expectativas. Yo considero que no tenemos un mal plantel, no tenemos un mal grupo. La ilusión que tengo es de poder pelear arriba. Después se verá el tema de las incorporaciones, pero no considero que tengamos un mal plantel como para terminar en la posición que terminamos el semestre pasado”.