Con una camiseta y gorra azul, la noche de este lunes, John Cena inició su gira de despedida en el debut de Raw en Netflix.
«Thank you Cena, thank you Cena, thank you Cena», coreaban los más de 17 000 fanáticos en el Dome de Inglewood. Cena, visiblemente emocionado, agradeció al público y habló sobre la posibilidad de un nuevo reinado como campeón mundial, un título que lo pondría en la cima con 17 campeonatos, superando a la leyenda Ric Flair.
Sin embargo, el mismo Cena fue quien desvaneció las ilusiones de verlo como campeón mundial una vez más, al afirmar: «Seré honesto, no creo que gane mi campeonato número 17». Añadió que solo un milagro podría permitirle conquistar un título mundial nuevamente, como ganar el Royal Rumble y luchar por el campeonato en WrestleMania.
De esta forma, confirmó su presencia en el Royal Rumble de este año, un evento del que está decidido a salir victorioso y obtener una nueva oportunidad para luchar por un campeonato mundial. «Los Ángeles, les debo un agradecimiento, porque por ustedes no voy a ir a Royal Rumble, yo voy a ganar Royal Rumble», declaró con firmeza.
Con la mirada fija en el Royal Rumble, John Cena, si logra ganar, se convertiría en el segundo luchador en la historia en ganar la batalla real tres veces, compartiendo este prestigioso logro con la leyenda Stone Cold, quien ostenta este récord desde 2001.