La noche de este martes, Barcelona Sporting Club anunció en sus redes sociales, que el delantero Octavio Rivero se suma a la pretemporada 2025.
En las últimas 24 horas se reveló que el charrúa no quería viajar con el resto de sus compañeros a Manabí por razones extrafutbolísticas, lo que de inmediato generó la respuesta del presidente amarillo, Antonio Álvarez: «Aquí por apriete no nos manejamos. Tiene contrato y lo va a respetar quiera o no quiera».
La noche de este martes el Ídolo dijo lo siguiente en un comunicado: «Octavio desde que llegó a la institución solo ha demostrado compromiso, como el gran profesional que es y se seguirá entrenando normalmente como lo ha hecho desde que empezó la presente temporada. El jugador hoy trabajó con el grupo que se quedó en Guayaquil y continuará con la pretemporada en la ciudad manabita».
A finales del 2024 e inicios del 2025 se dio una oferta de la U de Chile por el delantero, el uruguayo confirmó el interés del cuadro chileno, pero finalmente y luego de aclarar todo se quedará en Barcelona.
Cerrando con la palabra de Antonio Álvarez tras arreglar todo con Octavio Rivero: «Es una gran persona y gran profesional, hubo un malentendido y lo hemos solucionado. Todos los jugadores de BSC están en la misma sintonía, y Octavio no es la excepción».
El ariete charrúa viajará a Manta, para sumarse a los trabajos con el equipo amarillo.