La noche de este viernes, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, llegó al país para sumarse al equipo que es hincha, Barcelona Sporting Club.
El atacante llegó primero al aeropuerto de la ciudad de Quito y en un breve diálogo con la prensa deportiva, el tricolor comentó: «Nunca tuve la oportunidad de hacerlo y ahora ojalá se pueda dar. Ojalá sea lo que Dios quiera, estamos para ayudar».
«Como hincha que Barcelona es lo más importante», cerró el experimentado delantero de 36 años, que no juega desde el 31 de mayo del 2023.
Horas más tarde Felipe Caicedo llegó a Guayaquil y también habló de este desafío en su carrera: «Contento de poder estar aquí y saben que mi sueño siempre ha sido poder representar a un equipo grande como Barcelona. Estoy muy agradecido por todo el cariño y el amor que me han dado».
«Desde pequeño iba a los estadios a ver al equipo, además, el deseo siempre estuvo de ambas partes y al final los sueños se cumplen», complementó el ex Inter de Milán.
Cerrando con el tema de su contrato y ser dirigido por Segundo Castillo: «En principio sería por un año. Mentalmente estoy fuerte, físicamente un poco menos, pero eso con el tiempo se corrige. Él (DT) está haciendo muy bien y esperemos siga así».