La noche de este domingo, el volante Ángel Mena habló por primera vez como jugador de Orense, y de lo que será la temporada 2025.
En una entrevista publicada en las redes sociales del club, su vicepresidente y fundador Darwin Palacios conversó con el ecuatoriano Ángel Mena y contó nuevos detalles sobre cómo se dio su vinculación y desde cuándo tuvo su primer contacto con Orense.
«No es fácil hacer el esfuerzo que usted hizo, pegarse tremendo viaje hasta Filadelfia antes de la Copa América, yo eso lo valoro mucho. El esfuerzo que hizo toda la gente que está conmigo, pues se juntaron y gracias a Dios se dio la posibilidad de estar aquí ahora», reveló el volante.
El directivo le preguntó si recuerda cuál fue el obsequio que le llevó cuando lo visitó en Filadelfia, a lo que Mena respondió: «El Bananerito». Luego el mediapunta ecuatoriano se dirigió a la afición Orense: «De mi parte total compromiso. Siempre a los lugares que he ido trato de ser una persona que se entre al máximo y esta vez no va a ser la excepción».
También aprovechó para pedirle a todos los hinchas que los acompañen durante todo el torneo porque su presencia en el estadio va a ser fundamental para el equipo: «Juntos, club, equipo y afición podemos lograr grandes cosas».
El fundador de club machaleño no dudó en elogiar al ex internacional con Ecuador, manifestándole que es un deportista ejemplar y que espera que su presencia en el club sea una muy buena influencia no sólo para el fútbol, sino para también para los niños y jóvenes que practican natación, baloncesto y tenis.
Angelito respondió con estas palabras de agradecimiento, «agradecerle, agradecerle infinitamente por ese voto de confianza en nombre mío y de mi familia. Este es un club que trata de ser ejemplo para las familias, así que de nuestro lado tratar de inculcar valores y de mi parte dar siempre lo mejor de mí dentro de una cancha».
El futbolista guayaquilieño de 36 años contó que venían conversando hace más de un año y que el interés de Orense siempre estuvo, por lo que le agradeció al directivo su interés por contar con él y el esfuerzo que hizo para que pueda llegar al club.
A continuación manifestó: «Estoy muy feliz, yo creo que Orense tiene para crecer mucho más. Es un proyecto muy ambicioso. los felicito por todo lo que tienen y esperar a que toda la provincia se sume a este lindo proyecto, a que sigan apoyando y que se vengan grandes cosas. Todo esto es lo que me motivó para estar acá».