Adonis Preciado marcó y fue figura en la derrota de su equipo, el Querétaro ante Xolos de Tijuana por 2-1 por la fecha 3 de la Liga MX.
Adonis Preciado tuvo su primer partido en tierras mexicana, luego de estar varias temporadas en Barcelona Sporting Club.
Tras la revisión la árbitra Karen Hernández determinó expulsar a José Canale apenas al minuto 12, por lo que Gallos Blancos estaría en desventaja casi 80 minutos. Fue el tercer partido seguido con al menos un expulsado para Querétaro.
Pese a estar en desventaja, Gallos supo aguantar algunos instantes de presión y tiros lejanos del rival, y al contragolpe fue letal para el 1-0.
Tras un largo servicio Adonis Preciado recibió en medio campo y a toda velocidad se lanzó al área enemiga, y en los límites del área sacó disparo potente y colocado para el 1-0.
En la parte final del primer tiempo ambos clubes estuvieron cerca de marcar, pero fueron los de casa los que por fin se hicieron presentes en el marcador.
Unai Bilbao acomodó el esférico con el pecho y sacó un disparo dentro del área, el cual parecía ir sin potencia, pero un desvío de la zaga visitante le cambió la dirección para el 1-1 con el que se fueron al descanso.
Xolos empezó mejor la segunda parte gracias a los cambios ofensivos del técnico Juan Carlos Osorio, que pronto le dieron resultado.
Lo reflejó al minuto 52, cuando consiguió la remontada con la anotación de Reynoso, quien dentro del área chica remató para el 2-1.
Con la ventaja en el marcador y su superioridad numérica, los jugadores de Xolos mantuvieron por momentos el control del esférico y trataron de acercarse con peligro para sentenciar el juego, sin éxito. El partido siguió con pocas emociones.
Al minuto 85 Efraín Álvarez tomó el esférico fuera del área y sacó un zurdazo que desvió de gran forma Guillermo Allison para evitar que su meta fuera nuevamente vulnerada.
Al final no hubo más goles en un segundo tiempo con pocas emociones y Xolos por fin ganó en el Clausura 2025 para llegar a cuatro puntos, por tres de Gallos Blancos.