fbpx
BarcelonaNoche Amarilla 2025

Barcelona S.C. venció a Osner’s FC en la Noche Amarilla en New Jersey

Barcelona S.C. venció a Osner's FC

Barcelona S.C. venció a Osner’s FC por 2 a 0 en la Noche Amarilla en New Jersey, donde asistieron unos 5.000 aficionados.

Barcelona S.C. de Segundo Castillo probó algunos refuerzos y juveniles. De entrada estuvieron el arquero José David Contreras, Gustavo Vallecilla, Jhonny Quiñónez y Joaquín Valiente de los fichajes. Mientras que los juveniles que iniciaron fueron Jhon Acurio y Andrés Viteri. Los hinchas contaron con un show completo con artistas invitados y mucho fútbol.

Los Toreros fueron mejores, aunque al inicio les costó un poco, con el pasar de los minutos impusieron las condiciones. Con presión alta para recuperar el balón y velocidad por las banda pudo romper la defensa rival.

El lado izquierdo fue el más activo con Janner Corozo y Aníbal Chalá subiendo constantemente por la banda. Otro futbolista que tocó mucho el balón y pudo convertir en dos ocasiones fue el juvenil Jhon Acurio. El atacante tuvo un par de opciones para abrir el marcador, pero el arquero le ganó el duelo y en otra no remató bien.

De los refuerzos, Jhonny Quiñónez y Joaquín Valiente fueron los que lucieron mejor. Integrados al equipo, activos y con búsqueda constante del arco rival. Gustavo Vallecilla y el arquero José David Contreras pasaron más desapercibidos porque el rival no dio problemas en la parte defensiva.

A pesar de la superioridad, BSC no pudo romper el cero en el primer tiempo. Fue en la segunda parte, para la cual Castillo hizo ocho cambios, donde marcó la diferencia desde el inicio. Jandry Gómez, uno de los más destacados del compromiso, a los 49′ y Gabriel Cortez, de penal, a los 55′ golpearon de muerte al rival.

Gómez, a quien también le hicieron la falta penal, pudo haber puesto la goleada, pero le faltó puntería. Los Amarillos lucieron fluidos, con ideas y siempre explotando las bandas. Aunque cambiaron los futbolistas, el lado izquierdo siguió siendo el más fuerte con Mario Pineida.

El Osner’s FC pudo descontar a los 68 minutos, pero Víctor Mendoza, quien fue uno de los cambios para la segunda parte, atajó el disparo. De ahí en adelante el compromiso siguió siendo manejado por el Ídolo del Astillero que se regresa de Estados Unidos con buenas sensaciones para lo que se viene.