fbpx
Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo: «Soy el mejor jugador de la historia»

Cristiano Ronaldo se declara el mejor de la historia

Cristiano Ronaldo, el astro portugués dejó unas declaración en una entrevista con el periodista Edu Aguirre, indicando que es el mejor jugador de la historia.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del fútbol mundial, y con una amplia diferencia. A pocas horas de cumplir 40 años, el astro portugués sigue demostrando su vigencia. Lo más destacado de la conversación con Aguirre fue su perspectiva sobre el fútbol actual, su relación con Lionel Messi y su opinión sobre quién domina la histórica rivalidad entre ambos.

Cuando le preguntaron quién es el mejor jugador de todos los tiempos, Cristiano fue directo y contundente: “Soy el mejor jugador de la historia”. Y argumentó su postura: “A la gente le puede gustar Messi o Maradona, y lo respeto. ¿Pero decir que Cristiano no es completo? Eso es mentira, yo soy el más completo. No he visto a nadie mejor que yo”.

Al referirse a la posibilidad de alcanzar el gol número 1000, Cristiano le restó importancia y puso el foco en su presente: “La gente está obsesionada con los mil goles, pero sé que también soy culpable. No me gusta porque están restando valor a lo que estoy logrando. Este año estoy anotando muchos goles y me siento bien, pero no se está reconociendo mi momento”. Sobre esa misma línea, agregó: “Están más enfocados en cuántos goles me faltan para llegar a 1000. Las cosas deben suceder de manera natural. Si llego a 920, 925 o 930 goles, yo sigo siendo el mejor de la historia. Punto final. Si llego a los 1000 será genial, sino también está bien. Los números no mienten, por eso yo no tengo que presumirme”.

Más allá de proclamarse como el mejor de todos los tiempos, Cristiano también se posicionó por encima de Lionel Messi. Sin embargo, pese a la eterna comparación entre ambos, el portugués aseguró que su relación con el crack argentino siempre fue cordial. “Nunca he tenido una mala relación con Messi, al revés. Compartimos 15 años de premios, y siempre nos llevamos bien.

Él defendía a su club y yo al mío, y a su selección y yo a la mía. Creo que nos retroalimentamos mutuamente. Había años en que quería jugar todo, y yo también. Fue una pelea sana”, cerró CR7.