José David Contreras, arquero de Barcelona Sporting Club, habló con los medios de comunicación, con respecto a la Noche Amarilla 2025.
El equipo amarillo aguarda por el uruguayo Ignacio de Arruabarrena, otro guardameta, para cerrar la plantilla. Además están los ecuatorianos Víctor Mendoza y Kléber Pinargote.
“Hablar de arquero titular o suplente no viene al caso, porque estamos iniciando. Nos estamos conociendo, trabajando. El grupo está bien y la competencia desde el primer día ha sido muy sana. A quien le toque jugar que demuestre que está para jugar y para vestir los colores de Barcelona”, comentó el portero de 30 años.
Contreras siente que ha entrado bien en la dinámica del equipo: “Con el pasar de los días voy conociendo más a los defensores, con los que convive en la cancha. Los defensores son de experiencia, tienen entendimiento y es bueno contar con jugadores de buen pie, con esa capacidad de escuchar. Uno siempre trata de ordenar, porque tiene todo el campo para observar”.
Finalmente opinó de lo que fue la Noche Amarilla 2025: “Uno acá en Sudamérica, cuando le nombran la Noche Amarilla, ve cosas lindas. Acá fue maravilloso lo que se vivió y espero seguir sintiendo eso con el pasar de los partidos”.