Havoline lo tiene
Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo brilla con doblete y le da la victoria al Al Nassr ante Al Riyadh

Síguenos en WhatsApp
Cristiano Ronaldo volvió a ser el protagonista en la victoria del Al Nassr por 2-1 sobre el Al Riyadh, en la jornada 27 de la Saudi Pro.

Cristiano Ronaldo volvió a ser el protagonista en la victoria del Al Nassr por 2-1 sobre el Al Riyadh, en la jornada 27 de la Saudi Pro League. Con un doblete, el astro portugués lideró la remontada de su equipo, que había comenzado perdiendo tras un gol de Feiz Selemani.​

El primer tanto de CR7 llegó al minuto 56, tras una asistencia de Sadio Mané.

Al minuto 64, marcó un espectacular gol de volea desde la media luna del área. Que rozó el travesaño antes de ingresar al arco, desatando la ovación del público y siendo considerado por muchos como candidato al Premio Puskás. ​

Nota que te puede interesar: Más goles del goleador portugués

Con esta actuación, el Bicho alcanzó los 38 goles en la temporada y acumula un total de 933 en su carrera profesional. Además, suma siete goles en sus últimos cinco partidos, manteniendo viva la esperanza del Al Nassr en la lucha por el título.

Ahora se ubica a solo un punto del segundo lugar, aunque aún a ocho del líder Al Ittihad. ​

El Al Riyadh terminó el encuentro con diez jugadores, tras la expulsión de Ahmad Asiri en los minutos finales.​

La próxima jornada será crucial para el Al Nassr, que buscará seguir recortando distancias en la tabla y mantener la presión sobre los líderes del campeonato.

Mira los goles de Cristiano Ronaldo aquí:

Logros y Récords

Ronaldo ha obtenido numerosos títulos y reconocimientos a lo largo de su carrera:​

Títulos Colectivos:

5 Ligas de Campeones de la UEFA.​
7 títulos de liga en Inglaterra, España e Italia.​
Eurocopa 2016 y Liga de Naciones de la UEFA 2019 con la selección de Portugal. ​

Récords Individuales:

Máximo goleador en la historia de la Liga de Campeones de la UEFA con 140 goles. ​
Máximo goleador a nivel de selecciones nacionales con 136 goles en 219 partidos. ​
Cinco veces ganador del Balón de Oro. ​