Luego de eliminar al Real Madrid, el Arsenal ya conoce su rival para la semifinal de la UEFA Champions League, y será el PSG del ecuatoriano Willian Pacho.
Sí, dos de los equipos catalogados como «candidatos» se verán las caras entre fines de abril y principios de mayo para definir quién estará presente en el Allianz Arena de Alemania para la gran final. Lógicamente, todas las miradas estarán con Willian Pacho…
Hasta ahora, el conjunto parisino nunca se quedó con la Orejona y busca sacarse esa espina de la mano del ecuatoriano, que se transformó en una pieza clave y fundamental durante el último tiempo.
El conjunto inglés, por su parte, hizo los deberes y, luego de una aplastante victoria en condición de local, derrotó 2-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Se avecina un partidazo con todas las letras de dos equipos que buscan y necesitan pisar fuerte en el ámbito internacional…
¿Cuándo juegan PSG vs Arsenal, por las semifinales de la Champions?
– El partido de ida se jugará la semana del martes 29 de abril, en Inglaterra
– El partido de vuelta se jugará a la semana siguiente, el miércoles 7 de mayo, en el Parque de los Príncipes
¿Cómo fue el partido de cuartos de final de Pacho?
Parecía que los parisinos no iban a sufrir luego de hacer dos goles en los primeros 26 minutos. Incluso se pensaba que la serie ya estaba cerrada, pero el honor, la lucha y el buen fútbol del equipo inglés nos dieron un partidazo. Pelearon hasta el final y a los 93′ Pacho evitó que igualaran la serie con una salvada casi en la línea.
Nota que te puede interesar: Confirmado la primera fase de la Copa Ecuador
Es que el ecuatoriano, que no tuvo su mejor partido, se interpuso en un remate de Maatsen que iba directo a las redes. Eso provocó las felicitaciones de todos sus compañeros que luego festejaron juntos la clasificación.
Pero antes de eso, Pacho apareció en la foto de dos de los tres tantos rivales. Primero Youri Tielemans a los 33′ remató y la pelota pegó en el pecho del zaguero nacional y entró al arco. Algo parecido pasó en el segundo tanto (a los 54′), McGinn pateó desde fuera del área ante la marca de Willian y la pelota rozó en el jugador de la Selección de Ecuador.
El tercer gol del Aston Villa lo hizo Ezri Konsa a los 57′ tras una gran jugada individual de Rashford, ahí Pacho no tuvo nada que ver. A pesar de la mala suerte, todo quedó olvidado cuando puso su cadera y evitó que los locales marcaran el cuarto tanto.