Havoline lo tiene
Copa Ecuador

(GOLES) Barcelona quedó eliminado de la Copa Ecuador al caer ante Independiente Juniors

Síguenos en WhatsApp

La noche de este domingo, Barcelona Sporting Club no pudo y cayó por 2-0 ante Independiente Juniors en el estadio Banco Guayaquil, y así quedar eliminado de la Copa Ecuador.

Independiente Juniors sorprendió a los visitantes con un golazo de Jean Pierre Arroyo Vernaza. El mediocampista ofensivo venció a Javier Burrai en una acción individual, en la que se sacó la marca de Leonai Souza -quien quedó en el piso-, sacó un remate de zurda, seco y esquinado, desde afuera del área, que dejó sin chance al 1 de BSC.

Maelo Rentería tuvo la segunda para Independiente en una jugada individual a los 56 minutos. Se sacó la marca de Johnnier Chalá, ingresó con velocidad al área y remató al palo izquierdo de Burrai, el balón pasó cerca de ese vertical.

A los 75 minutos Maelo Rentería sentenció la victoria a favor de los locales. En un rápido contragolpe recibió un pase largo rasante, el cual ganó por velocidad y ante la salida de Javier Burrai definió al centro del arco para poner el 2-0 y provocar el estallido de la hinchada local.

Tras esta victoria, Independiente Juniors se hace con la mayor sorpresa de esta Copa Ecuador y jugará ante Mushuc Runa en los octavos de final del certamen. El Ponchito viene de vencer a Leones FC mediante los penales.

Mientras que el Ídolo del Astillero ya debe pensar en su debut en la segunda etapa de la LigaPro. Será el próximo sábado ante Imbabura a las 19h00 en el estadio Olímpico de Ibarra. Ahí deberá ganar y gustar para evitar profundizar un momento que ya es crítico.