Havoline lo tiene
Copa LibertadoresIndependiente del Valle

Independiente del Valle no pudo ante River Plate por Copa Libertadores

Síguenos en WhatsApp
Independiente del Valle no pudo sostener un 2x0, y lo empataron 2x2 ante River Plate en el estadio Banco Guayaquil.

Independiente del Valle no pudo sostener un 2×0, y lo empataron 2×2 ante River Plate en el estadio Banco Guayaquil, por el Grupo B de la Copa Libertadores 2025.

Los rayados llegaron a ponerse en ventaja por 2-0, con tantos de Claudio Spinelli, a los 24 y 30 minutos. Sin embargo, en el segundo tiempo, River Plate mostró su jerarquía y empató con los tantos de Giuliano Galoppo, a los 67′ y de Sebastián Driussi, a los 74 minutos.

Primer tiempo de Independiente del Valle bueno

IDV tuvo dos caras: un primer tiempo brillante, en el que Aron Rodríguez y Layan Loor, los dos jugadores recién llegados al equipo, en esta temporada, causaron destrozos en el área de River Plate.

Ellos encontraron en Spinelli a un gran finalizador de las acciones.

El equipo de Rabanal fue incisivo sobre todo por la banda izquierda. El tándem entre Layan Loor y Arón Rodríguez funcionó casi siempre para hacer daño por ese lugar, además de la buena presencia de Spinelli y desde más atrás, Jordy Alcívar.

Sin embargo, en el segundo tiempo, IDV no pudo sostener el ritmo. Como contraparte, River Plate mejoró con los ingresos de Ignacio Fernández, Galoppo y Driussi.

El gol de Galoppo, tras el rebote que dejó Guido Villar, dio vida al cuadro argentino. Aceleró más y encontró el segundo gracias a Driussi, en un tanto que se confirmó tras la revisión del VAR.

Contrario a Gallardo, a Rabanal no le resultaron las variantes y el equipo pasó casi desapercibido en el tramo final, cuando buscaban el tercero. La inclusión de Junior Sornoza y Jeison Medina no fue favorable; el colombiano incluso falló un gol.

El cuadro argentino logró cinco puntos, mientras que los rayados se quedaron con cuatro puntos, el mismo puntaje que Barcelona.

Mira el partido aquí: