Havoline lo tiene
Fútbol Internacional

Jed Drew es el primer jugador en marcar en el 2025

Síguenos en WhatsApp

El jugador Jed Drew marcó el primer gol del año 2025 en el partido entre Macarthur FC y Western Sydney Wanderers por la A-League.

El delantero australiano de 21 años culminó una jugada colectiva en la que Marin Jakoliš abrió para la izquierda y Walter Scott envió un centro rasante que, desvío mediante, le quedó a Drew, quien adelantó a Macarthur Bulls antes de que se cumplieran los 13 minutos.

10 minutos después, el español Juan Mata, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, empató para el local, pero Ariath Deng Piol y el propio Drew -con un tremendo golazo- volvieron a adelantar a la visita. Finalmente, Anthony Pantazopoulos le puso cifras definitivas al marcador: WS Wanderers 2 vs. Macarthur 3.

Con este triunfo, Macarthur escaló al segundo puesto, con 18 puntos en 11 fechas, mientras que Western Sydney se estancó en la séptima posición, con 14 unidades en 10 juegos. El líder es Auckland FC -no es Auckland City, el rival de Boca en el Mundial de Clubes, que juega la liga de Nueva Zelanda-, que más temprano no se sacó diferencias con Melbourne Victory en el primer choque del año.

Curiosamente, el primer gol de 2024 también había llegado en el partido entre Macarthur y Western Sydney Wanderers, aunque en esa ocasión el elenco rojinegro había pegado primero, por intermedio del sueco Marcus Antonsson.