Antonela Romoleroux, de padres ecuatorianos, habló por primera vez, tras su golazo por la fecha 6 de la Queens League Oysho.
Todo ocurrió en un cerrar y abrir, de ojos. Un balón al hueco, un primer sombrerito a Blanca Cros seguido de un segundo y, sin dejarla caer, un derechazo imparable de volea.
«En ese momento, no lo vi tan loco. Pero ahora, viendo todo esto…», confesó la jugadora, todavía incrédula por la repercusión de su tanto.
El gol se hizo viral en cuestión de minutos. En Instagram, Twitter y TikTok no se hablaba de otra cosa.
«Instagram lo tuve que apagar. Tuve que poner el modo No Molestar porque no paraba de sonarme el móvil tanto por seguidores como por comentarios en el vídeo y es brutal».
Y es que hasta el mismísimo Kelvin Oliveira, estrella de la Kings y campeón de la KWC Nations, reaccionó a la jugada. «Kelvin Oliveira comentó y me quedé flipando pensando: ¿Tan lejos ha llegado el gol?».

La jugada fue tan surrealista que ni ella misma sabe cómo lo hizo. «Yo intentaba quedarme la pelota y chuto como me viene, con la derecha y sigo sin saber cómo».
Pero no solo el gol fue especial, también su celebración. En lugar de los típicos gestos de disculpa, Antonela optó por hacer algo diferente. «Hice el gesto en lengua de signos, porque todo el mundo celebra pidiendo perdón de una manera y para cambiar, decidí hacerlo así».
Este gesto tuvo un significado especial, ya que en el pasado Split 4 de la Queens League Oysho Spain, Romoleroux jugó con Las Troncas FC, equipo con el que se proclamó campeona de la Queens.
Por eso, tras marcarles ese golazo, su manera de pedir disculpas fue tan simbólica como original.
Un tanto que ha quedado grabado en la memoria de los fans y en la Biblia del universo Kings&Queens, colocando a Antonela Romoleroux en el foco del futbol mundial.