fbpx
LigaPro

Aucas se tomó la revancha y doblegó a Emelec en el Gonzalo Pozo

Sociedad Deportiva Aucas se tomó la revancha este domingo en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda ante el Club Sport Emelec por la decimosegunda fecha de la Copa Lubricantes Havoline y lo venció dos tantos por cero con goles de Edson Montaño y un gol en contra de Juan Carlos Paredes.

Desde el arranque del compromiso Aucas, más allá de ser los dueños de casa fueron los dueños del balón, manejaron bien los tiempos y eran los que proponían en el arco contrario y a los 8′ avisaban pues un balón que cruzó la línea de portería no fue dictaminado como gol, un grave error del central que luego sería olvidado.

Pues a los 10′ Edson Montaño aprovechó un grave error en el retroceso de la defensa de Emelec para quedar mano a mano con le portero Esteban Dreer y definir de buena factura para anotar el primer gol en el compromiso y poner a ganar a su equipo.

El ‘Papá’ fue más, el conjunto guayaquileño no lograba reaccionar, el juego no era bueno sino hasta la etapa complementaria en donde se notó un cambio, la propuesta fue distinta a la que terminaron la primera parte y ya llegaban con más peligro al arco que defendía Vcitor Soto.

Todo esto cambiaría, pues en el mejor momento del conjunto ‘eléctrico’, Jonny Quiñónez filtró un pase en profundidad para Wagner Valencia que mandó un centro y Juan Carlos Paredes en su intento de rechazar el balón la terminó guardando en su propia puerta y pondría el 2-0 que sería el definitivo en el marcador.

Ahora el Club Sport Emelec deberá de darle la vuelta a la página y pensar en su siguiente rival, Delfín SC en el Estadio George Capwell, mientras que los ‘Orientales’ deberán de visitar la ciudad de Ambato para enfrentar a Técnico Universitario.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.