fbpx
Barcelona

Alejandro Alfaro Moreno: «Un barcelonista no debe preocuparse por lo que haga Liga»

El vicepresidente de Barcelona SC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno conversó esta mañana con Radio Caravana sobre la actualidad del ‘ídolo del Ecuador’, todo lo que vive el equipo y envió un mensaje importante para la hinchada ‘amarilla’.

El ‘Beto’ cree que Barcelona es un equipo que debe de pelear los grandes torneos y no solo el torneo local: «Es difícil mantener un grupo bien homogéneo, pero Barcelona ha estado bien en ese tema. Barcelona en una década debe ganar títulos importantes, pelear una Libertadores y una Sudamericana. Eso se hace con un grupo homogéneo». 

Tienen una plantilla importante, es una de las más costos de la Copa Lubricantes Havoline, y un ex-seleccionado de la Selección Paraguaya de Fútbol, Victor Ayala no ha tenido muchas oportunidades, ante esto Alfaro aclaró: «A la hora de armar un equipo, el entrenador siempre tiene la última palabra. Ayala llegó con la aprobación del cuerpo técnico. No vamos a traer a un jugador que no apruebe Almada». 

Finalmente hizo un llamado de atención a los hinchas del club, pues deben de solo estar pendientes de su equipo y no preocuparse de las victorias o derrotas de los demás: «Un barcelonista no debe preocuparse por lo que haga Liga (Sudamericana). Nosotros tenemos que superarlos en puntos para logar el objetivo de ganar la 1era etapa».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.