fbpx
LigaPro

Deportivo Cuenca parece despertar y goleó a domicilio al ‘Papá’

La gran sorpresa de esta primera fecha de la segunda etapa se dio, sin duda alguna, en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, pues Deportivo Cuenca en su visita a Sociedad Deportiva Aucas ganó con un marcador de 1-3 y empiezan a soñar con alejarse del descenso.

Desde el principio del compromiso los que se mostraron mejores fueron los ‘morlacos’, que no tardarían en ponerse en ventaja en el marcador y a los 12′ lograron abrir el marcador a través de una de sus figuras, Jackson Pita que con un potente remate venció a Fernández y era la sorpresa en el sur de la capital.

No lograron aumentar la ventaja en la primera parte, pero sí sería en la segunda mitad, pues el ‘Expreso’ aprovecharía que León salió expulsado y a los 59′ el mismo pita recibiría un pase fuera del área y con un derechazo al ángulo anotaría la segunda del compromiso.

Los locales trataron de reaccionar y Edson Montaño anotaría el descuento de gran factura a los 78′, pero poco les serviría, pues a los 94′ para sentenciar el compromiso, tras una gran corrida de Édison Preciado, Juan Diego Rojas anotaría la tercera y los tres puntos para los ‘colorados’ que se empiezan a alejar de la zona del descenso.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.