fbpx
LigaPro

Técnico lo ganaba en el Jocay pero Hechalar salvó al ‘Cetáceo’

Con presencia del entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Hernán Darío Gómez, Delfín SC recibió en el Estadio Jocay de Manta al colero de la tabla de posiciones, Técnico Universitario. El ‘Rodillo Rojo’ luchó la mayor parte del compromiso para llevarse los tres puntos, pero sobre el final Hechalar apareció para salvar al local.

El compromiso arrancó con un dominio claro por parte de la gente de Delfín SC que llegaban como los favoritos para este compromiso, sin embargo Técnico Universitario no quería ceder tan fácil así que buscaba la contra e intentaba hacer daño de esta manera.

Y el funcionamiento le resultó al ‘Rodillo Rojo’ que a los 32′ encontraron una falta dentro del área en contra de Kevin Jauch por parte de Pedro Perlaza, acción que el juez no dudó en dictaminar tiro penal y al cobro fue Diego Armas que anotó la primera del compromiso.

Para la etapa de complemento los dirigidos por Fabián Bustos fueron con todo en busca del gol del empate, no bajaban los brazos, pero la falta de efectividad en el último cuarto de cancha no permitía que logren igualar el tanteador.

La jugada más clara la tuvo Luis Congo en un mano a mano con Jorge Pinos que lo dejó tirado en el suelo pero se demoró en definir y el defensa, con el muslo, salvó su portería. Pero los ambateños no resistirían todo el compromiso, pues a los 85′ Geovanny Nazareno desbordó y envió un centro para que Hernán Hechalar, de media tijera, anote el gol del empate que sería el definitivo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.