fbpx
Deportivo Cuenca

Richard Paez: «El equipo se motivó por los resultados que hemos conseguido»

Mejoró muchísimo el Deportivo Cuenca a raíz de su llegada al equipo, cambió la idea de juego que tenían a inicios de año y Richar Paez se siente conforme con lo que vienen haciendo, tanto en el campeonato ecuatoriano como en la Copa Sudamericana, torneo en el que deben de jugar los octavos de final ante Fluminense de Brasil.

Este jueves, el entrenador venezolano conversó con Mundo Deportivo de Quito en donde se mostró tranquilo por lo que se le viene al equipo en los próximo días: «Nosotros estamos con la motivación de ganar el juego ante Guayaquil City y luego pensar en el partido ante Fluminense».

Aseguró que su equipo tiene siempre las ganas de ganar cada partido: «Deportivo Cuenca es un equipo con una mentalidad ganadora, hemos ganado más de visitante y tenemos un torneo internacional de por medio», antes de mencionar que quiere tener el equipo para poder afrontar los dos torneos: «Yo quiere tener un equipo sólido y mantener el mismo equipos para ambas competencias». 

«El equipo se motivó por los resultados que hemos conseguido y los jugadores se sintieron a gusto por las metodologías de trabajo implementadas», dijo Paez sobre el trabajo que viene realizando en el equipo. «El equipo siempre le ha ido en ascenso, a pesar de los últimos resultados que no fueron tan buenos», complementó el estratega.

Se mostró contento también con la convocatoria de Gustavo Vallecilla a la Selección Ecuatoriana: «Para nosotros es muy importante contar con el jugador Gustavo Vallecilla y en los próximos juegos va a ser tomado en cuenta», y dijo sentirse bien con lo que realizó el Bolillo Gómez en estos dos partidos de preparación: «Yo creo que ha sido un balance positivo para Ecuador y para Bolillo Gómez en estos juegos amistosos».

Dio también su opinión sobre el proyecto de implementación del VAR en la próxima temporada en el fútbol ecuatoriano: «Yo creo que se si puede implementar el VAR en Ecuador y ese resulta beneficio para el fútbol ecuatoriano bienvenido sea». 

Finalmente envió un mensaje a la dirigencia de Deportiva Cuenca y a los encargados del Estadio Alejandro Serrano Aguilar: «Yo creo que no podré jugar en nuestro estadio (ante Fluminense), debe ser un aliente para que se pueda aumentar el número de aforo del estadio y hacer mejoras al escenario».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.