fbpx
LigaPro

Deportivo Cuenca se quedó con los tres puntos en Esmeraldas

Debía ser un gran espectáculo para toda la gente de Esmeraldas que disfrutaría de un partido de primera categoría en su provincia y así lo fue. Deportivo Cuenca logró darle vuelta al marcador, y con un emocionante final se quedaron los tres puntos.

Fue un partido emocionante de principio a fin. Ambos equipos salieron con todo en busca de los tres puntos y el primero en ponerse en ventaja sería el dueño de casa cuando a los 30′ Steven Plaza recibía una falta dentro del área pos Lucas Sosa y desde los doce pasos Efrén Mera puso el gol de la apertura.

Parecía que se le venía en contra la tarde al ‘Expreso’, pues a los 38′ sufrió la expulsión de Exon Vallecilla por excesos verbales, sin embargo las cosas se emparejarían en lo numérico en la segunda mitad, pues a los 50′ Efrén Mera también se pintaría de rojo por una fuerte entrada.

Deportivo Cuenca de a poco fue mejorando y a los 72′ Juan Diego Rojas sacó un derechazo que se clavó en el fondo de las redes y casi de inmediato, a los 74′ Jonathan De La Cruz sacó un remate desde fuera que se clavó en el arco de Piedra y lo daba vuelta para lo que sería un final de infarto.

Independiente no bajaba los brazos y sobre el final, a los 88′ Steven Plaza anotó el empate que parecía sería el definitivo, sin embargo a jugada seguida, Juan Pablo Segovia derribó dentro del área a Jackson Pita y se iría expulsado. Desde los doce pasos, el mismo Pita no perdonó y anotó el 2-3 en el marcador, lo que ocasionó que Hamilton Piedra pierda la cabeza y también fue expulsado por una agresión sobre la gente del ‘Expreso’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.