fbpx
Liga de Quito

Gabbarini: «Fue una jugada que me equivoco… él (Díaz) ni me presionó»

El portero de Liga de Quito, Adrián Gabbarini fue autocrítico con el accionar del equipo, y sobretodo con el error que cometió en el primer tiempo que casi le cuesta el partido al ‘Rey de Copas’ pero que al final supo reivindicare y terminó salvando de manera espectacular su portería.

Arrancó destacando el accionar del equipo y sobretodo de la defensa, que más allá del gol, desde su punto de vista, tuvo un buen partido: «Yo no soy de hablar de la defensa, yo soy de hablar de todo el equipo porque defendemos los once y atacamos los once. Son situaciones de juego, con un gran rival que tiene buenos jugadores, pero yo creo que fue un partido correcto de la defensa». 

Para la segunda parte fueron más peligrosos y esas fueron las indicaciones en el entretiempo: «Que mantengamos la calma, que mantengamos la pelota, que la hagamos circular, que no nos tiremos atrás y yo creo que fue lo que pasó en el segundo tiempo. Fue una Liga más protagonista (en la etapa de complemento), una Liga que se defendió con la pelota en los momentos donde el equipo rival nos apretaba». 

Dijo sentirse conforme con el accionar del equipo y las ganas que tuvieron para sacar el compromiso adelante: «Me voy conforme con la entereza del equipo, un equipo con personalidad y en una cancha difícil como esta la verdad que eso me pone muy contento».

Finalmente, sobre su error en la salida en el primer tiempo que casi le cuesta un gol en contra, aclaró: «Fue una jugada que en realidad yo me equivoco del lugar para salir jugando porque él (Damián Díaz) ni siquiera me apretó. Pienso que tenía que haber esperado un poco más para esperar que él me apretara y salir jugando con Franklin Guerra que me dio la opción de pase a la derecha, pero son situaciones que los arqueros tenemos y lo importante es que hay que seguir intentando y seguir trabajando para mejorar», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.