fbpx
Deportivo Cuenca

Se tomaron fuertes medidas en el ‘Expreso Austral’ para mejorar

La realidad que se vive en Deportivo Cuenca es muy mala, no han logrado sacar buenos resultados en la Copa Lubricantes Havoline, fueron eliminados de la Copa Sudamericana y la directiva ha decidido tomar medidas completamente estrictas para que el equipo mejore.

La noche del pasado martes, el directorio del equipo ‘morlaco’ se reunió en donde resolvieron tomar varias medidas para que el equipo mejore ante los actos de indisciplina y los malos resultados. Claudio Peñaherrera, presidente del club, dio una rueda de prensa este martes en donde informó varias de las decisiones tomadas.

«El equipo tiene otro potencial para esta en otros lugares, no en el que está… consideramos que esto es por varios motivos, lo hemos analizado con el cuerpo técnico, y por ese bajo rendimiento el Directorio tomó al decisión de una sanción económica a todo el cuerpo de jugadores, porque nosotros estamos convencidos de que ellos pueden dar más y no lo han hecho», fueron las palabras del presidente sobre la multa del 10% a todos los jugadores del plantel.

Además informó que el portero Rubén Lajones fue separado del equipo, mientras que los jugadores Anthony Bedoya. Abel Araujo y Jhon Rodríguez entrenarán con el equipo de reservas hasta segundo aviso. Además, Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol aseguró que van a hacer exámenes sorpresa semanales, tanto de sangre como test de alcohol y reuniones en casas de los jugadores con los padres, esposas e hijos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.