fbpx
El Nacional

Eduardo Favaro: «La motivación sigue siendo la misma aunque peleamos abajo»

En medio de la crisis futbolística que atraviesa El Nacional, y tras la dura derrota el último fin de semana ante Universidad Católica, el entrenador del club, Eduardo ‘Lolo’ Favaro conversó esta mañana en Tumbaco con los medios de comunicación.

«Tenemos muchos lesionados aún, pero la motivación sigue siendo la misma, aunque peleamos abajo en la tabla de posiciones», comentó Favaro sobre los lesionados que ha tenido esta temporada, lo que ha sido un factor fundamental en varios de los partidos que ha perdido el equipo militar.

Destacó también que su equipo ha sido el equipo más goleador, sin embargo los errores le han costado que sean el más goleado también, algo que deben de seguir corrigiendo: «Formamos el mejor plantel que pudimos. Hemos recibido muchos goles pero también somos el equipo más goleador. Hay que trabajar sobre los errores y apuntalar los aciertos». 

«Hay que seguir afianzando lo bueno y corrigiendo lo malo, sabiendo que a veces la juventud de te puede llevar a eso. Hay que ser valientes, responsables y estamos en ese crecimiento constante del equipo», sentenció el ‘Lolo’ sobre los jugadores jóvenes que tiene el primer plantel y que siguen tomando confianza.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.