fbpx
Macará

Sin su capitán, Macará definió el equipo para recibir a Barcelona

Macará se prepara para uno de los compromisos más importantes que va a tener en los últimos años, pues recibe a Barcelona SC en el Bellavista con la obligación de sacar los tres puntos si quiere mantenerse en el pelotón de los tres equipos que están en lo más alto de la tabla de posiciones.

Paúl Vélez sabe que jugar contra el ‘ídolo’ siempre es una motivación distinta para sus jugadores, por lo que ha trabajado esta semana pensando en la obligación que tiene, y ya dejó prácticamente definido el once titular con el que va a recibir al equipo guayaquileño el domingo en la tarde.

La principal novedad será la ausencia de uno de sus capitanes y así mismo, un de los jugadores más importantes que tiene dentro de su esquema, Ronal De Jesús, quien no podrá estar en este partido porque acumuló su quinta tarjeta amarilla y deberá de cumplir un partido de suspensión; su posible reemplazo sería Jean Carlos Estacio.

Con esto, la alineación que presentaría Paúl Vélez sería la siguiente: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Leonel Quiñónez; José Luis Cazares, Dubar Enríquez, Orlin Quiñónez, Jean Carlos Estacio; Pablo Burzio, Juan Tévez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.