fbpx
LigaPro

Emelec dio vuelta en el marcador y se ilusiona con el bicampeonato

La Copa Lubricantes Havoline se mantiene al rojo vivo, los equipos no ceden y esta vez en el Estadio Capwell el Club Sport Emelec dio vuelta a un partido que arrancó perdiendo ante una Universidad Católica que con esta derrota empieza a decirle adiós a la segunda etapa.

Los dueños de casa querían los tres puntos, sin embargo a los 12′ una desafortunada jugada dentro del área. Marlon Mejía tocó el balón con su mano y fue tiro penal para la ‘Chatoleí’, el mismo que cobraría Jhon Jairo Cifuente, y este que no fallaría pondría el 0x1 en el marcador.

El conjunto ‘millonario’ sintió el duro golpe del gol y fue en busca del empate, el mismo que llegaría a los 25′ tras una espectacular jugada colectiva. Joel López levantó el centro para Romario Caicedo que son sutileza se la dejó a Brayan Angulo para que este de primera remate y venza a Galíndez.

Para la segunda etapa Emelec fue con todo desde el arranque y a los 47′ Joao Rojas logró romper bien la línea de la defensa y recibió un pase en profundidad de Rojas para de primera anotar y ya darle vuelta al marcador desde temprano para respirar con tranquilidad.

Católica no se logró recuperar del golpe y a los 68′ el ‘Bombillo’ liquidaría el compromiso en otra gran jugada colectiva. Dixon Arroyo dio un pase para Romario Caicedo y este levantó un centro nuevamente para Angulo que simplemente apareció para empujarla y liquidar el marcador 3×1 dejando prácticamente sin posibilidades de ganar la etapa a los dirigidos por Santiago Escobar.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.